Actas de los Plenos
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 70 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
- Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales
junto con el análisis de la normativa de transparencia aplicable al desarrollo y funcionamiento de los órganos locales contemplada en:
- Artículo 6.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
- Artículo 12.1 de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
El Pleno del Ayuntamiento de Lanaja celebra sesión ordinaria los segundos miércoles de los meses de Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre, independientemente que si el régimen de adopción de acuerdos así lo requiera, se convoquen, los plenos extraordinarios que sean necesarios.
En este apartado se puede consultar las Actas de los Plenos Municipales realizadas por el Ayuntamiento de Lanaja.
Ejercicio 2023
- Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada el 15 de diciembre (Consultar información)
- Acta de la Sesión Ordinaria celebrada el 8 de noviembre (Consultar información)
- Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada el 27 de octubre (Consultar información)
- Acta de la Sesión Ordinaria celebrada el 13 de septiembre (Consultar información)
- Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada el 11 de julio (Consultar información)
- Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada el 27 de junio (Consultar información)
- Acta de Constitución de la corporación municipal celebrada el 17 de junio (Consultar información)
* El contenido de las Actas del Pleno ha sido sometido a un proceso de seudonimización de datos en un cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (2016/679).