Actas de los Plenos

En cumplimiento con lo dispuesto en: 

  • Artículo 70 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
  • Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales

junto con el análisis de la normativa de transparencia aplicable al desarrollo y funcionamiento de los órganos locales contemplada en:

  • Artículo 6.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Artículo 12.1 de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 17 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

El Pleno del Ayuntamiento de Lanaja celebra sesión ordinaria los segundos miércoles de los meses de Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre, independientemente que si el régimen de adopción de acuerdos así lo requiera, se convoquen, los plenos extraordinarios que sean necesarios.

En este apartado se puede consultar las Actas de los Plenos Municipales realizadas por el Ayuntamiento de Lanaja.

Año 2023

* El contenido de las Actas del Pleno ha sido sometido a un proceso de seudonimización de datos en un cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (2016/679).

Última actualización el miércoles, 20 de marzo de 2024 a 14:58